Más

Suscribirse

Redes Sociales

Duelo a la mexicana: Sevilla 2-2 Celta

El Sevilla y el Celta de Viga empataron 2-2 en un partido con un tiempo para cada uno, pues los vigueses, muy efectivos en el primero, se fueron al descanso con un 0-2 a favor, con los tantos del argentino Franco Cervi e Iago Aspas, aunque los hispalenses reaccionaron en el segundo e igualaron con el también albiceleste Papu Gómez como revulsivo.

Tras una primera mitad en la que los célticos sorprendieron con su pegada y dos tantos en sólo tres minutos, entre el 37’ y el 40’, el local fue por todas en la segunda y se llevó el premio menor del empate a dos con un golazo del Papu, el gran protagonista de la respuesta de su equipo, en el 71’, y otro de Óliver Torres, en el 74’, a centro del mediapunta argentino.

El Sevilla se queda a tres puntos del líder de LaLiga, el Real Madrid, que este domingo recibirá al Elche.

En lo que se refiere a la actividad de los mexicanos, Jesús Tecatito Corona saltó como titular con el conjunto andaluz y salió de cambio al minuto 71.

Por el cuadro céltico, Néstor Araujo completó todo el encuentro y Orbelín Pineda se quedó en el banco de suplentes; los tres reportarán en las próximas horas con la Selección Nacional para disputar el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *