Más

Suscribirse

Redes Sociales

Drones ucranianos atacaron un aeródromo militar en lla región rusa de Rostov, según el GUR

X
X

Drones ucranianos atacaron anoche un aeródromo militar en Morozovsk, en la región rusa de Rostov, que limita con el país vecino, según fuentes del servicio de inteligencia militar de Ucrania, conocido como GUR, citadas por el diario RBC-Ucrania.

Como resultado del ataque se produjeron daños en la base militar de Rostov, fronteriza con Ucrania, aseguró el GUR.

Las fuentes del GUR afirmaron que se trató de un ataque coordinado con vehículos aéreos no tripulados contra instalaciones militares en tres regiones de Rusia: Rostov, Lípetsk y Volgogrado.

“Las afirmaciones de los medios rusos de que todos los drones fueron supuestamente derribados no se corresponden con la realidad. Hubo al menos un impacto directo en el aeródromo militar. Hay destrucción. Se están aclarando otras consecuencias”, reveló la fuente a RBC-Ucrania.

Esta noche, los residentes de la región de Rostov informaron sobre explosiones en las redes sociales.

El gobernador de Rostov, Vasili Gólubev, aseguró en su canal de Telegram que en la mañana temprano las fuerzas de defensa antiaérea repelieron un ataque masivo de drones en la zona de Morozovsk y Kamensk.

“La mayoría de los drones fueron destruidos. No hay víctimas”, recalcó.

El Ministerio ruso de Defensa únicamente indicó que se derribaron 35 drones ucranianos en las regiones de Volgogrado, Lípetsk y Rostov. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *