Más

Suscribirse

Redes Sociales

Draftea: Fantasy Oficial de la Selección

Redacción / AM

La Selección Nacional presentó a su nuevo patrocinador, Draftea, la plataforma de Daily Fantasy Sports en español.

Ésta ofrece a los aficionados una nueva forma de vivir el futbol, donde ya no son sólo espectadores, sino que ahora se convierten en protagonistas en el juego.

Draftea fue creada con el fin de que los aficionados a los deportes maximicen su pasión en cada partido y vivan cada momento como si estuvieran en el estadio. Así, aunque los aficionados de la SNM estén lejos, podrán vivir de cerca cada jugada de la máxima fiesta del futbol mundial.

La nueva alianza estratégica fue anunciada en conferencia de prensa por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y por Alán Jaime Misrahi, el fundador y CEO de la compañía.

“Estamos muy emocionados de anunciar que Draftea se convierte en el patrocinador oficial y Fantasy Oficial de la Selección, en este año tan importante para nuestro futbol es para nosotros un orgullo formar parte de la familia de la SNM y la FMF. México es uno de los países con más aficionados y los más apasionados, permitirles usar esta plataforma para llevar esto al siguiente nivel es un privilegio.

“Agradezco a la Selección, tanto varonil como femenil y menores, de permitirnos ser parte de este sueño y de permitirnos ser el Fantasy Oficial”, señaló el empresario.

Por su parte, De Luisa externó que coincidir en objetivos con Draftea es la mejor forma de iniciar una relación de largo plazo que inspire a todos los mexicanos a través del balompié.

“Me llena de orgullo presentarles a Draftea como el Fantasy Oficial de la Selección. Ambos tenemos en común la pasión por nuestro deporte, a los dos nos interesa ofrecerle la mejor experiencia a nuestra afición, así es que, a través de esta nueva plataforma, que viene a revolucionar la forma en la que se viven los deportes, nuestra afición podrá vivir su pasión por nuestro futbol, además de competir y ganar premios con base en sus conocimientos.

“En equipo, sin lugar a dudas lograremos nuestro propósito en este 2022, que es inspirar a todos los mexicanos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *