Más

Suscribirse

Redes Sociales

Dos policías heridos al rescatar a ganadero presuntamente secuestrado en sur de Paraguay

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay

Dos policías resultaron heridos en Paraguay en un enfrentamiento con sujetos que habían presuntamente secuestrado a un ganadero en el departamento de Misiones (sur), informaron las autoridades.

El productor, identificado por medios locales como Ysidro Fernández, de 71 años, al parecer fue retenido  cuando se movilizaba en su vehículo, de donde fue rescatado tras una persecución policial.

El jefe de la comisaría tercera de la localidad de San Ignacio, Enrique Martínez, confirmó al canal ABC TV que hubo un enfrentamiento en el que dos policías y un presunto secuestrador resultaron heridos.

Uno de los uniformados sufrió heridas en el brazo y el otro en el hombro, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona, al igual que el detenido.

Martínez indicó que el productor secuestrado “se encuentra bien de salud” y también “fue derivado al hospital distrital”.

Uno de los presuntos responsables del secuestro logró huir y es buscado por las autoridades, señaló el jefe policial, quien aseguró que están “rodeando la zona para tratar de dar con él”.

Medios locales informaron que los secuestrados, al parecer, exigían el pago de 45 millones de guaraníes (unos 6.000 dólares).

El presunto secuestro tuvo lugar en la localidad de San Juan Bautista, la capital de Misiones, ubicada a unos 200 kilómetros al sur de Asunción. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *