Más

Suscribirse

Redes Sociales

Dos muertos y una veintena de heridos en un accidente vial en litoral de Río

Al menos dos personas fallecieron y más de una veintena resultó herida en un accidente de tráfico en el balneario de Búzios, localizado en la zona conocida como Región de los Lagos del estado brasileño de Río de Janeiro, informaron este domingo fuentes oficiales.

El Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro apuntó que las dos víctimas mortales se trataría de una pareja de residentes de Búzios, en el litoral carioca y situado a unos 175 kilómetros de la capital fluminense, que fallecieron en el local de los hechos después de que el vehículo en el que estaban se chocara contra un autobús entrada la noche del sábado.

Te podría interesar: Una veintena de niños belgas recibe por error vacuna no autorizada de Moderna

Otras 24 personas, todas pasajeros del bus, resultaron heridas en el accidente y fueron trasladadas a dos hospitales de la región con diferentes niveles de gravedad.

Las autoridades explicaron en una nota que el siniestro se produjo sobre las 23.10 hora local del sábado (02.10 GMT del domingo), cuando el coche perdió el control, cruzó la vía contraria y colidió de forma frontal contra el autobús.

Según reportaron los medios locales, al menos quince de los heridos ya han recibido el alta médica hasta la tarde de este domingo, mientras que seis personas permanecen ingresadas en los centros de salud con cuadros estables y tres siguen bajo acompañamiento “cercano” de los médicos por haber sufrido heridas más graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *