Más

Suscribirse

Redes Sociales

Donald Trump publicará un libro con las cartas de Diana, Ophra, Kim Jung-Un y otros

El expresidente de EE.UU. y aspirante a la candidatura presidencial republicana en 2024 Donald Trump publicará el mes próximo un libro con 150 cartas de su correspondencia privada con Diana de Gales, Ophra Winfred, Richard Nixon y Kim Jong-Un, entre otras personalidades, y sus comentarios sobre cada uno de ellos.

“Letters to Trump” (Cartas a Trump), que incluye fotografías de los autores de las cartas y Trump, saldrá a la venta el 25 de abril a un precio de 99 dólares, que aumenta a 399 dólares si lleva la firma del expresidente republicano (2017-2021), en plena campaña recaudatoria para la conquista de la Casa Blanca otra vez.

El libro, editado por Winning Team Publishing, que en 2022 publicó otro libro sobre Trump, “Our Journey Together” (Nuestro viaje juntos), contiene 150 cartas enviadas al empresario neoyorquino que quiere cumplir el segundo mandato que no le dieron los votantes en 2020.

En la lista de firmantes de las “Cartas a Trump” se incluyen “los mayores nombres de la Historia”, entre ellos miembros de la realeza, políticos, deportistas, gentes del espectáculo y empresarios, señala la editorial.

Algunos medios publicaron adelantos de algunas de las cartas “seleccionadas por el propio Trump”, como una de la popular presentadora de televisión Ophra Winfrey en la que ella le escribió, antes de ser presidente, sobre lo que hubiera sido si ambos hubiesen coincidido como candidatos.

Richard Nixon, Ronald Reagan y Bill Clinton, tres presidentes de EE.UU. y la esposa del tercero, Hillary Clinton, que fue derrotada por Trump en las elecciones de 2016, el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, el golfista Arnold Palmer, la cantante Liza Minnelli y la princesa Diana de Gales tienen su lugar en el libro.

Trump y la exgobernadora y exembajadora de EE.UU. en la ONU Nikki Haley son por ahora los únicos aspirantes oficiales a la nominación presidencial republicana en 2024.

Sin embargo, se espera que otros anuncien pronto que se suman a la carrera interna como el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y el exvicepresidente Mike Pence, que fue el compañero de fórmula de Trump en 2016 pero que están distanciados desde el asalto al Capitolio en enero de 2021 por una turba trumpista.

Las encuestas dan una cómoda ventajas a Trump sobre Haley y el resto de los potenciales aspirantes, con DeSantis en el segundo puesto. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *