Donald Trump Jr causa revuelvo por camisetas con burla a Baldwin

216 vistas
1 minuto lectura
Fotografía - Twitter: @chikistrakiz

El pasado viernes se dio la noticia de que, en el set de la película «Rust», el actor Alec Baldwin disparó un arma causando la muerte de la directora de fotografía e hirió al director del filme por accidente. Dicho hecho no ha dejado de causar reacciones.

Una de ellas es la del hijo del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr, quien decidió poner a la venta en su web oficial camisetas con la leyenda «Guns don’t kill people, Alec Baldwin kills people» (Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente). Hecho que causó revuelo e indignación en redes sociales no solo por lucrar con la tragedia, también por la burla.

Ante esta reacción Trump Jr no dudó en contestar, y con un mensaje en Twitter ataca al actor recordando cuando se le tachó de racista, y arremetiendo contra los medios de izquierda quienes dice hacen todo lo posible por defender a Baldwin.

Un día después las prendas ya no aparecen en en el sitio oficial, mientras la investigación con respecto al accidente que ocurrió en el Rancho Bonanza Creek continúan.

Te puede interesar: Baldwin fue avisado de que la pistola no tenía balas, según la nota judicial

Con información de EFE

JBR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Bolivia: ONU afirma que someter a una niña a un embarazo forzado es tortura

Siguiente noticia

Rusia lanza el carguero Progress MS-18 rumbo a la EEI