Doblete de Pizarro, triunfo del Inter Miami

85 vistas
2 min lectura
Foto: @InterMiamiCF

El delantero mexicano Rodolfo Pizarro anotó dos goles, el argentino Leandro González Pirez dio dos asistencias, y el Inter Miami venció 3-1 al Toronto FC en partido de la vigésimo primera jornada de la Major League Soccer (MLS).

Miami se colocó con marca de 22 puntos para subir al undécimo puesto de la Conferencia Este, después de extender a cuatro su racha de triunfos de local y ganando por más de un gol por primera vez en los dos años de historia de la franquicia.

El joven estadounidense Robbie Robinson también anotó para Miami. Nick Marsman perdió su blanqueada en un gol en propia puerta, un mal cabezazo del defensa Kieran Gibbs, en un tiro libre largo al área en el minuto 62.

Cuando Pizarro anotó después de un hábil toque con un tiro raso en la esquina izquierda en el minuto 15, se convirtió en el decimoséptimo partido consecutivo en que Toronto permitió un gol, empatando el récord del equipo en encuentros consecutivos sin una portería a cero.

El Toronto FC, con 15 puntos, ha permitido 43 goles, el máximo de la Liga.

Un robo y un pase largo de González Pirez encontraron a Robinson por el costado izquierdo, en el minuto 35, el joven jugador venció a un defensor dentro del área y en espacios reducidos deslizó un pie izquierdo dentro del poste para marcar el parcial de 2-0.

González Pirez preparó el segundo gol de Pizarro, el tercero de la temporada, después de que anotó el de la victoria de Miami el miércoles, a principios de la segunda mitad, en el minuto 48.

El jugador argentino envió un balón largó a la mitad del campo, y un Pizarro inspirado la golpeó sobre el arquero Quentin Westberg, del Toronto FC, desde la parte superior del área. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Gobierno de Venezuela usa sanciones para «tratar de engañar» a ciudadanos, según opositor

Siguiente noticia

Covid: México reporta 847 nuevas muertes y 20.307 contagios