DJI Mavic Mini SE, lo último en drones

246 vistas
2 min lectura
Fotografía | Walmart

El Mavic Mini SE es el más nuevo dron de la compañía china DJI, esta nueva pieza de tecnología es una versión refinada y más barata del DJI Mavic Mini, este se especializa en ligereza y potencia.

El dron tiene un peso de 249 gramos, solo un poco más pesado que un smartphone promedio, haciendo la experiencia de vuelo mucho más sencilla. DJI explica que su peso lo hace “excepcionalmente portátil”, ubicándolo en la “clase de drones más ligera y segura”.

Su tiempo máximo de vuelo de 30 minutos, puede transmitir video de alta definición con su cámara de 2.7 K con un alcance de 4 kilómetros.

Este dron cuenta con una aplicación llamada DJI Fly, la cual cuenta con una interfaz de usuario muy amigable para los principiantes, con ella se pueden realizar increíbles tomas cinematográficas con apenas unos toques. Además, DJI Fly cuenta un tutorial de vuelo.

Esta aplicación ofrece plantillas para simplificar aun mas el proceso de grabación. “Hasta los principiantes menos experimentados en edición podrán convertir cualquier momento en un éxito en las redes sociales”, señala DJI.

El precio del dron, filtrado por accidente en el sitio web de Walmart, es de 299 dólares, un precio más razonable al de su predecesor el DJI Mavic Mini 2 que se vende por449 dólares.

RCR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Este sábado, Verano de Escándalo de AAA

Siguiente noticia

Italia es el otro semifinalista de la Euro