Más

Suscribirse

Redes Sociales

Disney anuncia aumentos en entradas y servicios de sus parques en California y Florida

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay

La compañía Walt Disney anunció que ha aumentado el precio de algunas de las entradas y servicios de sus parques en California y Florida, incluidos los pases anuales y los de los estacionamientos.

El incremento con efecto inmediato afecta las entradas diarias en días de alta demanda en el parque Disneyland, ubicado en Anaheim (California), que aumenta el 8,4 %, alcanzando los 194 dólares.

El costo del pase Magic Key y el del estacionamiento en el parque de California también aumentaron.

Los precios de los pases anuales en Walt Disney World en Orlando (Florida) aumentaron un 10 %, exceptuando el pase anual Enchant, que restringe el acceso en ciertos fines de semana y días festivos, que registró un aumento de 21 % y ahora cuesta 849 dólares.

El servicio Genie+, que permite a los visitantes acceder a filas más cortas, aumentó su tarifa en 5 dólares.

No obstante, la compañía dijo que los precios de las entradas diarias en Florida no aumentaron. Esta decisión se da después de que la asistencia a ese parque disminuyera en el último trimestre.

Los aumentos se dan tres semanas después de que el gigante empresarial anunciara que planea invertir aproximadamente 60.000 millones de dólares en la expansión de sus parques temáticos y líneas de cruceros durante los próximos 10 años, casi el doble que lo que gastó en la década anterior.

“Somos increíblemente conscientes de la base financiera de la empresa, la necesidad de seguir creciendo en términos de resultados, la necesidad de invertir sabiamente para aumentar el rendimiento del capital invertido, y de mantener un estado financiero”, dijo en un comunicado Bob Iger, director ejecutivo de Disney, el pasado 19 de septiembre.

Disney opera siete de los 10 parques temáticos más concurridos del mundo, incluido el Parque Magic Kingdom de Walt Disney World, que ha sido el parque temático número uno en asistencia del mundo durante décadas. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *