Más

Suscribirse

Redes Sociales

Diputado de Jamaica espera que implicados en asesinar a su hija y la madre sean castigados

Foto: X (Antes Twitter)
Foto: X (Antes Twitter)

El diputado jamaicano Phillip Paulwell declaró que “espera que todos los implicados” por el secuestro y asesinato de su hija de 10 meses y de la madre de la menor “sean llevados ante la justicia y castigados con todo el peso de la ley”.

De acuerdo a las autoridades, la madre y la hija fueron secuestradas y asesinadas el 9 de septiembre en su domicilio de Gilmour Drive, en Saint Andrew, dentro del condado de Surrey.

“Que alguien pueda asesinar a una madre y a un bebé inocente es inimaginable, y mi corazón está cargado de tristeza”, dijo Paulwell.

El subcomisario de Policía jamaicano, Fitz Bailey, declaró el viernes que la suboficial de la Marina estadounidense Leoda Bradshaw, de 34 años, que también tiene un hijo con Paulwell, fue acusada de dos cargos de conspiración para cometer asesinato, dos cargos de conspiración para secuestrar, dos cargos de secuestro y dos cargos de asesinato.

“No puedo hacer comentarios sobre las investigaciones ni sobre los asuntos sometidos al tribunal, pero deseo agradecer a la Policía su incansable trabajo”, indicó el diputado de la oposición.

Bailey informó que Toshyna Patterson, de 27 años, y su hija Sarayah Paulwell, de 10 meses, fueron “brutalmente asesinadas y sus cuerpos eliminados”.

La Policía también acusó a Roland Balfour, de 30 años, ayudante de diseñador gráfico, de dos cargos de conspiración de asesinato, dos cargos de conspiración de secuestro y detención ilegal de delincuente.

Mientras que Roshane Miller, de 29 años, técnico de aire acondicionado, fue acusada de dos cargos de conspiración de asesinato, dos cargos de conspiración de secuestro y detención ilegal de delincuente.

Del mismo modo, los agentes también presentaron dos cargos de conspiración por asesinato, dos cargos de conspiración por secuestro y dos cargos de secuestro contra Richard Brown, de 31 años, también conocido como “Richie”.

A principios de este mes, durante una sesión del Parlamento, Paulwell precisó los detalles de lo ocurrido y agradeció a “toda Jamaica” por su apoyo. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *