Dinenno está herido

222 vistas
3 min lectura
Foto: @Juandinenno

Rodrigo Mojica / AM

Entre líneas, pero a la vez frontal, porque igual hay que guardarse las reservas del caso, Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, el protagonista de la acción del fin de semana, pues salió con la nariz fracturada en una acción con el defensa del Atlas, Anderson Santamaría, en un comunicado que subió a sus redes rubricó acerca de la resolución de la Comisión Disciplinaria.

Mientras, la Comisión de Arbitraje, luego de hacer su análisis de las actuaciones de sus silbantes, determinó que lo marcado por Jorge Antonio Pérez Durán fue lo correcto, en este sentido, no marcar falta del peruano sobre el atacante de Universidad dentro del área.

La explicación fue que el compañero del mismo Dinenno, Washington Corozo, fue quien lo empujó y provocó el choque con Santamaría.

Y, sobre la patada del ‘9’ felino en contra del zaguero atlista, Jesús Angulo, Arturo Brizio, como cabeza de los nazarenos, de igual forma palomeó la resolución con roja para el infractor, porque detalló que éste no buscó el esférico.

“Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada, en torno a la ratificación de mi expulsión, luego de observar todas las pruebas, me parece increíble que se le dé la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de cinco minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor.

“Todos saben que mi gran y primera preocupación fue la salud del jugador del Atlas, tanto así, que luego de una dolorosa eliminación y teniendo conocimiento de la gravedad de mi lesión y de lo antes mencionado, me acerqué al vestuario, porque nuevamente quería pedirle disculpas y saber que todo estaba bien, lamentablemente no todos vivimos con los mismos valores.

“Podría y quisiera decir muchas cosas más, pero tristemente el perjudicado sería yo y la gran institución de la cual soy parte”, escribió el rosarino en sus redes sociales, para demostrar su desazón ante dichos fallos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Padres de niños con cáncer exigen fin de escasez de medicamentos en México

Siguiente noticia

Yordi Rosado explora sus intereses a través del pódcast «De todo un mucho»