Más

Suscribirse

Redes Sociales

Diego Valdés sería baja de tres a seis semanas con el América

Foto: Especial
Foto: Especial

Al minuto 22 del duelo por la Eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial 2026, entre Venezuela y Chile, Diego Valdés, el de La Roja, se tiró al piso, pues no estaba bien, y derivado de eso se vino su cambio.

El volante creativo de las Águilas del América, que al momento acumula seis goles en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, otra vez se lesionó, por lo que el cuadro mexicano volverá a prescindir de sus servicios en el certamen.

La acumulación de partidos, que ya había advertido el mismo director técnico del conjunto americanista, André Jardine, podría pegarle en el aspecto físico, le cobró factura al andino, por lo que éste es baja, de entrada, para enfrentar al Santos Laguna el próximo sábado en el Estadio Azteca.

A la espera de la vuelta de Diego, y que le hagan los estudios correspondientes, pues reportará este jueves al Nido de Coapa, se teme un escenario bastante complicado, por el tiempo que podría estar fuera con el milloneta.

¿Cuál es la lesión de Valdés?

Los reportes desde el país sudamericano, pues la directiva y el cuerpo médico de los cremas tuvo comunicación con Diego, rubricaron que éste informó que siente bastante dolor en la zona afectada, misma que la causó molestias de pronto, pues ésta no derivó de una acción o entrada de parte de un rival vinotinto.

Se habla que Valdés tiene un desgarro en el gemelo izquierdo, a la espera de que los exámanes clarifiquen el panorama y den un diagnóstico certero.

De tres a seis semanas se perfilarían como las que el chileno estará fuera de circulación, quedando descartado para los compromisos también ante el Monterrey y Atlético de San Luis, al menos.

 

 

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *