Más

Suscribirse

Redes Sociales

Diego Valdés se pone a punto para estar en la Liguilla con el América

Foto: @ClubAmerica
Foto: @ClubAmerica

A falta de dos semanas para que el América arranque su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2023, durante la Fase de Cuartos de Final, en el Nido de Coapa ya se ve a Diego Valdés entrenando a la par de sus compañeros.

El volante chileno, quien ha sido baja durante un mes con las Águilas por un desgarre en la pantorrilla izquierda, el cual sufrió en la Fecha FIFA de octubre con la selección de Chile, se pone a punto para intentar recuperar el ritmo, que, según algunos directores técnicos, es lo más complicado después de un parón más o menos largo.

De hecho, a la espera de que la directiva pueda conseguir partidos amistosos para de alguna manera intentar mantener la competencia, el ‘10’ del milloneta trabaja duro para ser una pieza importante en busca de la añorada estrella ‘14’.

Así, André Jardine podría contar con uno de sus elementos claves para las Finales, en las que el ofensivo no ha sido tan destacado desde que porta la elástica americanista.

¿Y los otros lesionados?

En el caso de Leonardo Suárez, quien igual se perdió los últimos encuentros de temporada regular, tras presentar una distensión, éste también apunta para estar de vuelta en la llamada Fiesta Grande, mismo caso de Kevin Álvarez, quien padeció con las vías respiratorias.

Mientras, con Brian Rodríguez, que se lesionó la rodilla, existe la confianza de que pueda estar para una hipotética Final, aunque la realidad es que parece poco probable que pudiera reaparecer para esa instancia, en caso de que logre llegar el cuadro capitalino.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *