Más

Suscribirse

Redes Sociales

Diego Ortiz: Campeón de Trucks México Series 2023

Foto: Media Trucks México Series
Foto: Media Trucks México Series

En una carrera electrizante de principio a fin, y con un cierre a tres vueltas, Diego Ortiz triunfó y se consagró como el Campeón 2023 de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx, ante un imponente Autódromo Hermanos Rodríguez, en el marco del SpeedFest.

La 12va y última competencia del serial regaló un espectáculo para recordar a todos los asistentes que se hicieron presentes en el óvalo capitalino, comenzando pasado el mediodía, a competencia pactada a 70 vueltas con un stage en la 30.

Nico Rivas (camioneta #24), Diego Ortiz (camioneta #19), David Reyes (camioneta #3), y Rodrigo Maggio (camioneta #67) eran los cuatro contendientes que llegaban con posibilidades de ceñirse la corona.

La carrera…

La bandera verde aparecía y dos incidentes marcaban el inicio, provocando una larga bandera roja, mientras los pilotos de Playoffs se ponían en el pelotón frontal, queriendo tener el liderato que tomaba Ortiz para llevarlo así hasta el stage.

Un duelo entre Maggio y Ortiz ponía a los asistentes de pie, llevando un duelo limpio hasta los últimos 10 giros, cuando nuevamente las amarillas eran protagonistas, obligando un cierre a verde, blanca y cuadros.

La última vuelta era explosiva; sin embargo, Diego, del HO Speed Racing, imponía condiciones para llevarse su séptimo triunfo de la temporada, coronándose como el Campeón 2023 al mando de su camioneta 19.

En el podio le acompañaba el Subcampeón, Rivas, y Rodrigo Maggio, mientras Mateo Girón cerraba en el octavo puesto para llevarse el título de Novato del Año.

Con esto, se baja el telón de la campaña 2023 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx, prometiendo grandes sorpresas para 2024.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *