Diego Lainez está en su punto

325 vistas
3 min lectura

Diego Lainez, internacional mexicano del Real Betis, destacó el «buen momento» de su equipo, sexto clasificado de LaLiga, y el suyo personal, pues desde el inicio de 2021 se asentó en el equipo, y está teniendo «un año muy bueno», con «más regularidad» y «una madurez que ha ido en progresión».

El joven extremo, que, procedente del América de su país, llegó a España en enero de 2019 como gran apuesta de futuro del club verdiblanco, afirmó a la radio del Betis que el equipo está «en una buena posición» y deben enfocarse «en seguir sumando puntos» y centrarse en sí mismos, porque «seguro» que así «las cosas vendrán para bien».

«Me he sentido muy bien, pero toca seguir trabajando y poniendo todavía mas compromiso por mi parte. ¿Qué ha cambiado? Son muchas cosas: la adaptación a LaLiga, el trabajo de cada semana con el equipo, y de otros aspectos para mejorar ciertas cosas de mi juego que, a lo mejor, me podían favorecer. Me lo dijeron los entrenadores y lo logré captar», explicó.

El jugador de Villahermosa (estado de Tabasco), que el 9 de junio cumplirá 21 años, indicó que está «muy contento» de su regreso a la titularidad en el triunfo del pasado domingo ante el Cádiz (0-1), después de superar la Covid-19, y de que por ello se perdiera tres encuentros, pues en el anterior fue suplente y no jugó ningún minuto.

«Estoy feliz por la vuelta y por haber sumado otra victoria. El equipo está en una dinámica muy positiva, ganando todo prácticamente (20 de los últimos 27 puntos). Me tocó el Covid, y el equipo siguió ganando, y ahora en mi regreso también. Eso significa que estamos todos muy metidos y comprometidos, y eso es muy importante», dijo.

Mientras, el futbolista tabasqueño aseguró que, después de dos años en España, está «más adaptado», tanto él como su madre, con la que vive, ya tienen «amigos» en Sevilla, y cada uno tiene sus actividades, lo que «te hace tener más compromiso con la ciudad», además de que «aquí la gente es muy cariñosa y muy cercana». EFE

Foto: @RealBetis

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Giovani y El Piojo se contrapuntean

Siguiente noticia

Hazaña culé; el Barcelona, a la Final de la Copa del Rey