Más

Suscribirse

Redes Sociales

Diego Alonso rechazó ser DT del América y hoy fue destituido del Sevilla

Foto: EFE/CATI CLADERA.
Foto: EFE/CATI CLADERA.

El técnico uruguayo Diego Alonso, que fue destituido este sábado como entrenador del Sevilla tras la derrota ante el Getafe (0-3) en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sólo ganó dos partidos de los 14 que dirigió al club sevillista desde su llegada el pasado 10 de octubre en sustitución de José Luis Mendilibar.

El exseleccionador del equipo nacional de su país llegó al Sevilla con un contrato hasta el final de la presente temporada con la experiencia en España de haber jugado en el Valencia, Atlético de Madrid, Rácing de Santander, Málaga y Murcia, aunque ninguna en los banquillos españoles.

Alonso dejó de ser entrenador del Sevilla sin haber logrado enderezar el rumbo de la entidad en los 14 partidos que ha dirigido entre las tres competiciones –LaLiga, Champions y Copa del Rey-, y sólo ha podido ganar dos, en el torneo copero ante los modestos Quintanar castellano-manchego (0-3) y al Astorga leonés (0-2).

En la Liga de Campeones registró cuatro derrotas en cuatro partidos, dos ante el Arsenal (1-2 y 2-0), otra ante el PSV (2-3), y la última ante el Lens (2-1), mientras que en LaLiga sumó ocho encuentros, y no conoció la victoria, con cinco empates y tres encuentros perdidos.

Sus pobres números

En este torneo empezó su andadura en el Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid (1-1), y continuó en Cádiz (2-2); en Vigo ante el Celta (1-1); Betis (1-1), en San Sebastián frente a la Real Sociedad (2-1); Villarreal (1-1); en Palma contra el Mallorca (1-0), y este sábado ante el Getafe (0-3). EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *