Más

Suscribirse

Redes Sociales

Dicen que no hay quinto malo

El Monterrey se quedó con el quinto lugar del Mundial de Clubes al derrotar por 3-1 al Al Jazira.

Rayados ganó con goles de Rogelio Funes Mori, César Montes y un autogol de Zayed Sultan. Por Al Jazira descontó el brasileño Bruno.

Pronto la escuadra regia impuso condiciones con llegadas por la banda derecha ante un rival con pocas herramientas.

En el minuto los de Javier Aguirre tomaron ventaja con un gol en propia puerta de Zayed Sultan y la ampliaron en el 11’ con un remate de pierna derecha de Funes Mori a pase del argentino Maximiliano Meza.

A media máquina La Pandilla tomaron control de la mitad de la cancha; así, sacó ventaja en jugadas mano a mano por el control del balón, y en el minuto 25 puso el 3-0 con un gol de César Montes, quien tocó a puerta de derecha tras un tiro libre lanzado por Luis Romo.

Al Jazira reaccionó, y en el 37’ creó peligro en la puerta defendida por el argentino Esteban Andrade. En una buena combinación Ahmed Al Hashmu y Oumar Traore inquietaron, pero carecieron de contundencia en la puntada final.

La formación azteca, Campeona de Concacaf, bajó el ritmo antes de terminar el primer tiempo, en el que tuvo el 54 por ciento de la posesión del balón.

El encuentro bajó de ritmo en la segunda parte. El Monterrey pareció conforme y no volvió a crear peligro hasta el minuto 72, cuando Rodolfo Pizarro dejó ir un gol a pase del neerlandés Vincent Janssen.

El equipo emiratí descontó en el primer minuto de añadido al tiempo reglamentario.

Abdoulay Diaby se escapó por la izquierda y sacó provecho de las libertades que dio la defensa mexicana para ponerle un pase al brasileño Bruno, anotador del 3-1, quien había ingresado a la cancha en el 73’. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *