Más

Suscribirse

Redes Sociales

Diber Cambindo es nuevo jugador del Necaxa

Foto: @ClubNecaxa
Foto: @ClubNecaxa

En Cruz Azul lo anunciaron como parte de sus bajas, y enseguida, su nuevo equipo, también en la Liga MX, el Necaxa, dio a conocer la llegada del delantero colombiano Diber Cambindo.

El futbolista cafetalero, quien mostró algunos chispazos en su estadía en La Máquina, tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus reales dotes en el futbol mexicano, en unos Rayos que buscan renovarse.

Con 27 años a cuestas, el atacante larguirucho, pues mide 1.88 m y pesa 83 kilos, tendrá ante sí la opción de convertirse en el hombre gol del conjunto del Bajío, de lograr hacerse de un puesto en la zona de definición.

¿Qué le recomendaron?

Durante la oficialización del sudamericano como parte de la nómina de la escuadra hidrocálida, en un video que el club subió a sus redes sociales, se muestra a un taquero haciéndole una recomendación a Diber.

“Venga carnal, a darlo todo en la cancha, te va un dato para cuando pidas tus taquitos, la salsa que dicen que no pica nada, sí pica. ¡Ponte trucha Rayo!”, le sugiere el artista culinario de Aguascalientes.

“¡Muchas gracias por el consejo! Soy Diber Cambindo, y a partir de hoy, ésta es mi casa”, responde el moreno ofensivo.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *