Más

Suscribirse

Redes Sociales

Detienen a un joven que se grabó en un estanque con caimanes de un zoológico de Florida

Un joven de Florida (EE.UU.) que entró sin permiso a un estanque con caimanes en un conocido parque temático de Tampa para grabar un video, que luego se hizo viral en redes sociales, fue detenido y fue acusado de allanamiento de morada y otros delitos, informaron las autoridades.

En un comunicado, la Policía de Tampa (en la costa oeste de Florida) dijo que el pasado 1 de junio Jacob Pursifull, de 20 años, saltó una cerca para ingresar “ilegalmente” al parque de entretenimiento y animales Busch Gardens en la mencionada ciudad.

Después de ingresar al parque temático, Pursifull y dos amigos, que no fueron identificados, se dirigieron al recinto de los caimanes.

Pursifull entró en el recinto mientras uno de sus amigos filmaba el “evento”, según el comunicado.

El video rápidamente circuló por internet, según informó el canal local Tampa Bay 10.

“Siguiendo las pistas de investigación basadas en las publicaciones de las redes sociales vinculadas, los investigadores pudieron identificar y localizar (…) a Pursifull”, por lo que se emitió una orden de arresto, informó la Policía.

Los detectives pudieron arrestar el lunes a Pursifull, quien fue acusado y llevado a la cárcel de Orient Road, en Tampa.

Esta no es la primera vez que una persona resulta arrestada en Busch Gardens.

En 2016, Joseph Carrao, un hombre que se encontraba con su familia de visita en el parque fue arrestado tras agarrar por las plumas a un flamenco y arrojarlo al suelo, y fue acusado de crueldad con los animales.

Busch Gardens Tampa Bay es un parque temático de animales diseñado en torno a temas de África y Asia, que abrió sus puertas en junio de 1959 y es operado por SeaWorld Parks & Entertainment. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *