Más

Suscribirse

Redes Sociales

Detienen a un excampeón mundial de jiu-jitsu brasileño por violación y robo en serie

El brasileño Erberth Santos de Mesquita, campeón mundial de jiu-jitsu en 2017, fue detenido la noche del jueves junto con otro luchador por una serie de violaciones a mujeres y robos, informaron fuentes oficiales.

Los dos sospechosos fueron arrestados en un peaje en el interior de São Paulo, adonde había huido desde Mato Grosso do Sul, el estado en el que supuestamente cometieron los crímenes.

En el momento de su captura, los agentes les confiscaron además 3.230 reales (660 dólares o 610 euros), 26 celulares y un cuchillo, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo.

Santos de Mesquita, de 29 años, y su compañero, otro luchador profesional de 31, identificado como André Pessoa, son investigados por violar a cuatro mujeres y perpetrar robos en algunas ciudades de Mato Grosso do Sul.

De acuerdo con las autoridades, ambos confesaron los hechos al ser interrogados por la Policía, que indicó que las violaciones se llevaron a cabo con extrema violencia, entre amenazas y agresiones a las víctimas.

Santos de Mesquita, quien ya tenía antecedentes criminales, tiene un extenso historial de títulos de jiu-jitsu, modalidad en la que se consagró campeón del mundo con cinturón negro en 2017.

También fue campeón panamericano y varias veces el mejor en el campeonato sudamericano. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *