Más

Suscribirse

Redes Sociales

Detienen a presunto asesino de hispana hallada muerta en un hotel en Florida

Un joven de 21 años fue detenido como presunto autor de la muerte el pasado febrero de una mujer hispana en Doral, Florida (EE.UU.), cuyo cuerpo apareció con un disparo en la cabeza en la habitación de un hotel, informaron las autoridades.

Javon Alexander Washington fue arrestado el jueves en una vivienda del suroeste del condado Miami-Dade como presunto autor de la muerte de Maritza Ceballos-Henrique tras investigarse una cadena de mensajes de texto que llevó a su paradero, según un reporte policial dado a conocer este viernes.

Ceballos-Henrique, de 57 años, también conocida como Lisa Ceballos, fue encontrada muerta y con impactos de bala el pasado 6 de febrero en la habitación del hotel Extended Stay America, en Doral, ciudad aledaña a Miami.

En ese momento, vía Twitter, la Policía condal solicitó información que ayudara a los investigadores del Departamento de Homicidios a determinar quién pudo disparar a Ceballos-Henrique.

La Policía señaló que sus oficiales encontraron el cuerpo de la hispana tras el aviso de una mujer que tocó a la puerta y no encontró respuesta.

De acuerdo con el informe de arresto citado este viernes por el medio Local 10, los agentes de la Policía de Doral encontraron a Ceballos-Henrique “tirada en el suelo, en un charco de sangre, aparentemente con una herida de bala en la cabeza”.

También hallaron “una gran cantidad de condones, así como otra parafernalia relacionada con el sexo”, y recuperaron un casquillo de bala calibre 40 y tres teléfonos celulares registrados a nombre de la víctima.

El número de teléfono de Washington, con el que al parecer hubo un intercambio de mensajes, apareció en uno de los dispositivos de la víctima con una leyenda que decía: “Este es ladrón, no recibir”.

Los detectives también señalaron que el automóvil de Washington fue visto en cámaras del Departamento de Transporte de Florida y rastreado en lectores de matrículas cerca de la escena del asesinato.

Washington está acusado de asesinato y está detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, en Miami-Dade, recoge el citado medio. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *