Más

Suscribirse

Redes Sociales

Detienen a piloto ucraniano de avión ligero que cayó en territorio ruso

Los guardias fronterizos rusos detuvieron hoy al piloto de un avión ligero ucraniano que se estrelló en territorio de este país, según informó el Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB).

El piloto fue detenido cuando intentaba regresar a territorio ucraniano cerca del pueblo de Butovsk, en la región fronteriza de Briansk, precisó la fuente.

Las autoridades intentan esclarecer tanto los motivos del accidente como la misión que cumplía el avión que cruzó la frontera rusa.

En las imágenes ofrecidas por la prensa se puede ver a un hombre con gafas y barba de unos 60 años maniatado por varios militares rusos.

A principios de marzo el Cuerpo de Voluntarios rusos, una organización paramilitar que opera en Ucrania, reivindicó un ataque en Briansk en el que murieron dos personas y otras tres resultaron heridas.

El presidente ruso, Vladímir Putin, acusó hoy a Occidente de ayudar a Kiev en sus atentados terroristas y sabotajes en territorio de Rusia y de las cuatro regiones ucranianas anexionadas por Moscú.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *