Más

Suscribirse

Redes Sociales

Detienen a los dueños de una funeraria en EEUU por almacenar incorrectamente 200 cadáveres

Pexels
Pexels

Una pareja de propietarios de una funeraria del estado de Colorado (EE.UU.) fue detenida por tener almacenados incorrectamente cerca de 200 cadáveres, informó la fiscalía del Cuarto Distrito Judicial.

Jon Hallford y Carrie Hallford fueron detenidos en otro estado, en Oklahoma, y están acusados de delitos de abuso de cadáver, robo, lavado de dinero y falsificación.

La investigación en contra de la funeraria Return to Nature por parte de la oficina del sheriff del condado de Fremont arrancó a comienzos de octubre, después de que se recibiera una denuncia por el mal olor proveniente de las instalaciones de una funeraria en Penrose (Colorado).

Tras registrar las instalaciones, las autoridades descubrieron al menos 189 cuerpos almacenados incorrectamente.

La oficina del Fiscal del Cuarto Distrito Judicial revisará la investigación y presentará los cargos correspondientes en el Tribunal de Distrito del Condado de El Paso, informó la fiscalía.

Debido a que los Hallford fueron arrestados en un estado diferente, su primera notificación en el Tribunal de Distrito del Condado de El Paso se determinará durante el proceso de extradición.

Mientras tanto, investigadores de múltiples agencias continúan su trabajo para identificar los cuerpos descubiertos durante esta investigación. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *