Más

Suscribirse

Redes Sociales

Detienen a dos hombres por el asesinato en restaurante “La Polar”

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó la detención de dos hombres, identificados como Oscar “N” y Braulio “N”, en relación con el asesinato ocurrido el pasado domingo en el restaurante y bar La Polar el pasado 8 de enero. .

En un comunicado, las autoridades capitalinas solicitaron y obtuvieron órdenes de cateo para revisar establecimientos comerciales cercanos a San Rafael con el fin de encontrar indicios que pudieran estar relacionados con el caso y los dos empleados detenidos de La Polar.


Durante el allanamiento, los investigadores, empleados del Ministerio y peritos encontraron dos armas de fuego, así como dinero en efectivo y otras pertenencias, que fueron analizadas por empleados de la Dirección General de Investigación Judicial y servicios especializados. Dos hombres fueron arrestados en el lugar y, junto con la evidencia, fueron entregados a la Oficina de Investigaciones Nacionales de la Coordinación General de Investigaciones de Tierras de Cuauhtémoc para determinar su estatus legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *