Más

Suscribirse

Redes Sociales

Detienen a cinco personas tras casi dos años de triple asesinato en Miami

Las autoridades policiales detuvieron a cinco personas implicadas en un triple asesinato ocurrido en Miami, Florida (EE.UU.), en junio de 2021, un incidente en el que las víctimas recibieron disparos a la salida de un local de fiestas del sur de la ciudad y que dejó además varios heridos de bala.

Los detenidos fueron identificados como Willie Lee Thomas, de 21 años; Melchelzadek Jacory Matthews (21) y Jeremy Emmanuel Devine (22), quienes se enfrentan a cargos por asesinato en segundo grado.

La lista de detenidos la completan James Albert Johnson (20), que enfrenta cargos de posesión de cannabis con la intención de su venta mientras estaba armado, y Aaron Joseph Clermont (20), acusado de posesión de armas y drogas.

El director de la Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, informó que se sentía orgulloso del trabajo de los detectives que llevaron a cabo la captura de las personas responsables del tiroteo de la discoteca Hookah Lounge, en el suburbio de Kendall, durante una fiesta de graduación de 2021.

“Entiendo lo importante que es que las familias reciban justicia cuando sus seres queridos han sido víctimas. Quiero agradecer a nuestros socios locales, estatales y federales por su compromiso inquebrantable de servir y proteger a nuestra comunidad”, destacó Ramírez en declaraciones recogidas por la cadena Local 10.

El Departamento Correccional de Florida había identificado a la funcionaria de esa agencia Tyleisha Taylor como una de las víctimas que murió en el tiroteo.

Taylor falleció junto a dos hombres en un tiroteo en el que cinco personas resultaron heridas.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, dijo por su parte que después de casi dos años de colaboración con los detectives de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade, los responsables de “las trágicas muertes durante lo que se suponía que sería una noche de celebración, finalmente están siendo llevados ante la justicia”.

Los arrestos anunciados hoy se suman a los de otros tres jóvenes hace 2 años, quienes fueron vistos en un vehículo que circulaba en las inmediaciones del local y que posteriormente se vieron involucrados en un incidente violento, aunque la Policía aclaró que el suceso no estaba relacionado con el triple asesinato. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *