Más

Suscribirse

Redes Sociales

Detenido un sospechoso por tiroteo que mató a 4 personas en empresa de Taiwán

La policía de Taiwán detuvo en las últimas horas a un hombre sospechoso de ser el autor de un tiroteo en una empresa biotecnológica que dejó cuatro muertos y un herido en la víspera, informaron medios locales.

El sospechoso, identificado como Lee Hung-yuan y ex-trabajador de la compañía, fue arrestado en un establecimiento de masajes de la ciudad de Taichung -la segunda más poblada de la isla tras la capital- y se enfrenta a cargos de asesinato y posesión de armas ilegales, según la agencia oficial CNA.

El tiroteo se produjo el jueves en la sede de la compañía Kang Jiann Biotech, en el condado de Nantou (centro), y en él perdieron la vida una hija y un hermano del presidente de la firma, Lai Min-nan, quien por su parte resultó herido de gravedad.

Las otras dos víctimas mortales son dos empleados de la empresa, según la policía.

Un portavoz policial declaró a la prensa tras el suceso que las muertes tuvieron visos de ejecución, ya que todos los disparos se produjeron a corta distancia y en la cabeza de las víctimas.

En la operación que condujo al arresto del sospechoso los agentes encontraron tres pistolas modificadas, 179 rondas de munición y un silenciador.

Tras la detención y cuando las autoridades se llevaban a Lee esposado, las cámaras de televisiones locales le grabaron gritando que “mató por venganza”.

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *