Más

Suscribirse

Redes Sociales

Detenido por lanzar fuegos artificiales dentro de una casa móvil donde dormían 6 personas

Un hombre de Hialeah, ciudad vecina a Miami, fue detenido como presunto autor de un incendio con fuegos artificiales en la casa de su vecino, que quedó totalmente destruida después de que las seis personas que dormían en el interior salieran al exterior, informaron medios locales.

Un hombre sufrió quemaduras en la espalda y tuvo que ser hospitalizado.

Manuel Lázaro Suárez, de 44 años, fue detenido sin derecho a fianza el jueves por la noche y acusado de incendio premeditado en primer grados, seis intentos de asesinato en primer grado, robo con allanamiento de morada y agresión con agravantes, según los registros de la cárcel.

Los hechos sucedieron el miércoles por la noche en un vecindario de casas rodantes aparentemente porque Suárez estaba molesto con su vecino, que era a la vez su casero y no lo quería más en su propiedad.

A causa del incendio, que se originó por el lanzamiento de varios fuegos artificiales encendidos, la casa rodante fue “completamente destruida”, según la Policía.

Las seis personas que estaban durmiendo en la casa se despertaron a causa del humo y salieron antes de que explotara, según el acta de detención de Suárez.

Un hombre le dijo a la policía que cuando se despertó, vio fuego dentro de la casa y cuando intentó escapar, Suárez le arrojó varios fuegos artificiales encendidos, que explotaron y le quemaron la espalda, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Los vecinos de la casa incendiada trataron de apagar el fuego antes de que llegaran los bomberos.

“Sentimos humo, venimos corriendo a ver qué estaba pasando y ya estaba muy alta la llama”, relató uno de ellos a Telemundo. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *