Más

Suscribirse

Redes Sociales

Destapan a Lira y arman un Maquinón

Rodrigo Mojica / AM

Erik Lira ya firmó su contrato para convertirse en futbolista de Cruz Azul; se hablan de cuatro años, pues la nueva dirigencia, ante el potencial del chaval mediocampista, y sobre todo en año mundialista, sabe que se pueden venir las ofertas de Europa, y para nada están dispuestos a que se les vaya gratis.

Con las reservas que se manejó desde un principio este fichaje, el volante de contención surgido de la cantera de Pumas, igual se ha mantenido discreto, y si se conoció que ya arregló su situación con los cementeros, es porque una foto en Twitter develó que éste estampó la poderosa.

Incluso, las bromas no se hicieron esperar, pues el bolígrafo se notaba por demás cateado, aunque igual la vacilada apuntó a que, con esa misma pluma, rubricaron Carlos Hermosillo, Chelito Delgado y hasta El Cabecita Rodríguez.

La idea de la directiva es seguramente, a la europea, presentar a todos sus fichajes, pues se habla de que llegará un par más: defensa y delantero.

EL TERCERO

El domingo por la noche, para no variar en vuelos hacia la CDMX, retrasado, arribó Carlos Rodríguez, y dio sus primeras impresiones como elemento de La Máquina.

“Demostraron una gran confianza desde que hablaron conmigo, el apoyo que en lo personal me dieron, me sentí muy arropado y no me equivoqué de venir acá.

“Vengo a un equipo que es muy grande, muy importante en todo México, así que estoy muy contento de llegar aquí, ilusionado, con metas claras, objetivos claros y con las ganas de aportarle todo al grupo”, aseveró Charly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *