Después del escándalo de la boda en Guatemala, se va también Santiago Nieto

262 vistas
1 minuto lectura
Después del escándalo de la boda en Guatemala, se va también Santiago Nieto

Santiago Nieto, ya ex titular de la Unidad de Inteligencia financiera presentó su renuncia del cargo este lunes, esto después de haberse visto involucrado junto a Paola Félix, ex secretaria de turismo de la capital, en el tema de la boda en Guatemala a la que ambos asistieron en un vuelo privado en el que presuntamente fueron incautados 35 mil dólares sin declarar.

Por su parte, la secretaria de gobernación a través de un comunicado asignó como titular de la UIF a Pablo Gómez Álvarez, Licenciado en Economía por parte de la UNAM y ex Senador, además de haber formado parte del grupo parlamentario de MORENA en la cámara de Diputados de 2018 a 2021.

Después del escándalo de la boda en Guatemala, se va también Santiago Nieto

Hasta el momento Nieto no se ha pronunciado, sin embargo, en declaraciones previas, Paola Félix, quién también habría renunciado después del escándalo, negó a través de redes haber estado detenida y tener relación con el dinero incautado.

También, Claudia Sheimbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, declaró respecto a la renuncia de Paola, que ya se han terminado las formas anteriores, y el error de estos personajes fue haber viajado en un avión privado cuando deberían haber tomado un vuelo comercial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Recuerdan feminicidio de Alexis y represión policial en Cancún

Siguiente noticia

Huawei venderá rama de servidores con chips Intel ante sanciones, según medio