Desmienten fallecimiento de José Manuel Mireles; continúa grave

8 vistas
1 minuto lectura

Tras reingresar hace unos días a terapia intensiva por complicaciones del COVID-19, este domingo circuló en redes sociales información sobre la supuesta muerte del subdelegado de servicios médicos del ISSSTE, José Manuel Mireles, misma que fue desmentida en su cuenta personal:

El doctor Mireles padece desde hace varios problemas de diabetes y problemas cardiovasculares que se complicaron al contagiarse recientemente de COVID-19.

Debido a ello, el exlíder de autodefensas en Michoacán tuvo que ser internado en el Hospital de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Tras darse a conocer el rumor sobre su muerte, esta madrugada circuló en Twitter un video en el que aparecía su esposa, Estephania Valdés, informando que el funcionario se encuentra delicado de salud, pero seguía luchando por su vida. Sin embargo, este tuit ya fue borrado de la red social.

Mireles Valverde es médico militar y se dio a conocer a nivel nacional tras  el surgimiento de las autodefensas de Michoacán que surgieron en 2013 para combatir al crimen organizado.

Foto: Wikimedia Commons | Tania Victoria / Secretaría de Cultura CDMX

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El honor de los militares

Siguiente noticia

Mireles, el hombre que desafió al narco, ahora está sometido por un virus