Más

Suscribirse

Redes Sociales

Deserae Turner, sobreviviente de un intento de homicidio

Deserae Turner, sobreviviente de un intento de homicidio

Deserae Turner, es una joven estadounidense nacida en Utah, que cuando tenía 14 años fue víctima de un intento de homicidio por parte de dos de sus compañeros de la escuela.

No se conoce con exactitud los motivos por los que dos jóvenes de 16 años de edad decidieron acabar con la vida de Deserae Turner. Uno de ellos, aseguró ante la corte que estaba molesto porque la joven no dejaba de enviarle mensajes por medio de Snapchat y que estaba cansado de ella.

Ambos jóvenes habían planeado asesinarla cortando su garganta y dejándola desangrarse en un canal que está situado en Smithfiel, Utah. Ellos, se hicieron pasar por sus amigos acercándose a Deserae y ganándose su confianza, habían estado hablando mucho por medio de Snapchat.

El día 16 de febrero del 2017, uno de los jóvenes recibió un mensaje de su compañero, “Hagamos esto, hermano”. Fue entonces cuando le enviaron un mensaje de invitación a Deserae para salir a caminar por los alrededores y tener una conversación amena con ella. A lo que la joven accedió.

Se sabe que Deserae salió de su casa y se encontró con sus “amigos”, quienes estuvieron caminando con ella durante un rato. Sin embargo, al final de su salida los jóvenes aprovecharon para poner en práctica su plan.

Te podría interesar: Ciclón en el Golfo de México tocará tierra en el norteño estado de Tamaulipas

Deserae Turner, sobreviviente de un intento de homicidio
Fuente: Twitter

El plan inicial era dejarla desangrarse cortando su cuello, sin embargo, les pareció más apropiado y rápido simplemente dispararle. Deserae recibió disparos en la cabeza, y fue abandonada en un canal situado en los alrededores de la zona. Uno de los jóvenes recogió un casquillo de bala para guardarlo como recuerdo del acto que habían cometido.

La madre de Deserae comenzó a buscarla en cuanto se dio cuenta de que su hija no había vuelto a casa y ya había pasado mucho tiempo, además, no respondía llamadas.

Alrededor de las 11 de la noche de aquel día, dos amigas de la familia decidieron ir en busca de la joven e hicieron un recorrido por el vecindario, encontrando a Deserae abandonada en un canal. Posteriormente fue llevada al hospital de Salt Lake City en donde se le indujo a un coma y se trataron sus heridas.

Actualmente, Deserae Turner continua en rehabilitación. Perdió la movilidad de su brazo y pierna izquierda, ya no puede montar a caballo. Sin embargo, se ha visto involucrada en actividades que ayudan a otras personas que han pasado por situaciones difíciles como la que ella pasó.

Ambos agresores fueron condenados a cadena perpetua, con posibilidad de libertad a fianza dentro de 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *