Más

Suscribirse

Redes Sociales

Desarticulan en El Salvador a una banda dedica al crimen organizado

Elementos de la Policía y de la Fiscalía desarticularon en El Salvador a una banda dedicada al crimen organizado y decomisaron más de 52.000 dólares en efectivo, informó este sábado una fuente de Seguridad.

“Hemos asestado un golpe a una estructura que delinquía en la zona centro y oriente del país”, publicó el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, en su cuenta de Twitter.

El funcionario amplió que “la creación de documentos falsos y la estafa también son delitos y en este país estamos combatiendo contundentemente el crimen organizado”.

De acuerdo con la fuente, unidades de investigación de la Policía, junto a la Fiscalía, realizaron un allanamiento en “un lujoso edificio de apartamentos en San Salvador”.

Señaló que fueron incautados 52.589 dólares en efectivo y “documentación de estados de cuenta y otros”.

Villatoro apuntó, sin especificar el número de personas que integran dicha organización, que como resultado del operativo fueron capturados Carlos Leonel Avilés y Elsa Margarita Díaz Olmedo.

“Ambos serán puestos a la orden de la Justicia y pagar por los delitos de falsedad documental agravada y estafa”, agregó.

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *