Más

Suscribirse

Redes Sociales

Desaparece un helicóptero de la Policía aeronaval de Panamá con tres tripulantes a bordo

El Servicio Aeronaval de Panamá (Senan) informó que están buscando uno de sus helicópteros desaparecido la mañana de con tres tripulantes a bordo cuando sobrevolaba desde el Caribe panameño hasta el noroeste del país.

El helicóptero “AW-139 con matrícula AN-141” estaba en “operación de relevo de los puestos aeronavales ubicados en el Caribe” y “la última comunicación con la estación de control de Panamá Radio fue las 11:30 a.m (16.00 GTM)”, explicó el Senan.

En la aeronave del Senan viajaban el “piloto, copiloto y técnico” y desapareció mientras volaba desde Punta Rincón (Caribe) hasta Santiago de Veraguas, provincia de Veraguas (noroeste del país), según la información oficial.

Algunos medios locales apuntan que el helicóptero fue observado por última vez sobre el área montañosa de La Yeguada, en Veraguas a unos 250 kilómetros de Ciudad de Panamá.

El Senan señaló que “mantiene” desplegada 4 aeronaves en la búsqueda de este helicóptero para tratar de ubicarlo y determinar la condición de su tripulación”. Hasta el momento, no se ha informado de fallecidos ni heridos. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *