Más

Suscribirse

Redes Sociales

Denuncian en redes presunto secuestro en Jalisco de la joven Ana Michelle Gómez Gómez

Guadalajara (México), 30 de mayo.- Este fin de semana se viralizó en redes el caso de la mujer Ana Michelle Gómez Gómez, que presuntamente fue privada de su libertad el 28 de mayo al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

Según detalla su hermana, Danna Gómez, Ana Michelle se encontraba en el club de Golf Santa Anita cuando dejó de responder llamadas.

Después de muchos intentos le confirmaron a la familia que había sido privada de su libertad y que, además de ella, también tenían secuestrado a su novio y a otra persona. Les pidieron una cantidad de dinero para liberarla.

Como respuesta a la crisis de inseguridad que se vive en México, las hermanas habrían descargado una aplicación en el teléfono que tiene la finalidad de compartir la ubicación 24/7. Sin embargo, la aplicación muestra que el teléfono fue desconectado.

Por tres minutos el teléfono fue reconectado, mostrando la ubicación y permitiendo la entrada de llamadas; después de llamar en repetidas ocasiones, respondieron el teléfono y lo único que se escuchó fue un llanto; de inmediato colgaron la llamada y se perdió de nuevo la ubicación. Desde entonces el teléfono no se volvió a reconectar y la familia no la ha encontrado.

En redes, usuarias utilizan el hashtag #NosFaltaAnaMichelle y exigen a la Fiscalía del estado y a Enrique Alfaro pongan un plan de emergencia y acción en marcha para regresar a Ana con bien y viva a casa.

https://www.instagram.com/p/CeJhLIaO5E4/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *