Denuncian en redes a clínica veterinaria Aztekan por negligencia

773 vistas
2 min lectura
Fotografía de Luna

La dueña de una perrita de 17 años llamada «Luna», que fue atendida en la clínica veterinaria Aztekan, con domicilio en Coyoacán, denunció a través de redes haber recibido un servicio negligente, ya que su mascota quien fue intervenida por tener «una bolita del tamaño de una uva» según reporta la dueña, sin embargo, posterior a la intervención la herida se infectó presuntamente por negligencia de la clínica.

Ante esto, la clínica iba a proceder a realizar otro procedimiento a Luna, pero sin el consentimiento de la dueña, por lo que tomaron la decisión de retirarla de la veterinaria, pero el lugar no quería entregarla. Actualmente la perrita se encuentra con vida pero en estado grave.

Como respuesta, la dueña publicó a través de la cuenta de Instagram de la guardería para mascotas May Pets una denuncia señalando la negligencia con la que actuó el lugar e invitando al público a que no atendieran a sus mascotas en el mismo.

https://www.instagram.com/maypetsmx/

Dicha denuncia fue respondida en privado por la doctora que atendió a la perra, según señala la dueña, dicha veterinaria afirmó saber de qué paciente se trataba así como sus dueños, además de afirmar que el animal «tiene los días contados» lo que dejó con incertidumbre a la dueña.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El atropello masivo con 5 muertos y 48 heridos en EEUU no fue un atentado

Siguiente noticia

Acnur firma un convenio con México ante cifra récord de refugiados