Demonio y muy extremo

102 vistas
1 minuto lectura
Foto: Especial

Redacción / AM

Blue Demon Jr. confirmó su participación el próximo 5 de marzo en el evento que marcará el regreso de la que fuera la primera empresa de lucha libre extrema en México: Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW).

Y no será la primera vez que el Demonio Azul participe con la también llamada Ley X, pues el 8 de agosto de 2009 lo hizo como réferi especial del combate por el Campeonato de Peso Completo RXW entre Halloween y Panamá Jack Daniels.

Tras toda esta larga espera, y teniendo como marco el XXI Aniversario de X-LAW, el icónico gladiador, cuya incógnita está catalogada entre las más importantes del mundo, volverá a pisar un ring de la promotora que viera la luz en el Toreo de Cuatro Caminos en 2001.

Pero con la llegada de Demon no terminan las sorpresas, pues se confirmó también las participaciones L.A. Park Jr. y El Hijo de L. A. Park, nombres que se suman a la lista de estrellas confirmadas para esta cita, donde también figuran L. A. Park, Juventud Guerrera y Crazy Boy.

En breve se dará a conocer, tanto la sede del evento, como el cartel completo con el que retomará sus actividades luchísticas esta compañía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Biden dará una conferencia de prensa por el aniversario de su investidura

Siguiente noticia

Cuarto ‘mexicano andaluz’