Definidos días y horarios de la Liguilla

26 vistas
2 min lectura

Julián García

Después de que se conocieron a los otro cuatro invitados para la Liguilla del torneo GUARD1ANES 2020, la Liga MX confirmó los días y horarios para los enfrentamientos de Cuartos de Final.

El superlíder y favorito al título, el León, será el que abra boca cuando visite este miércoles 25 de noviembre, en el Estadio Cuauhtémoc, al sorprendente Puebla, que dio cuenta nada más ni nada menos que del Monterrey. El cotejo arranca a las 19:00 horas.

El mismo miércoles, pero a las 21:06, en el Estadio Akron, Chivas y el América reeditarán una edición más del Clásico Nacional, con el juego de Ida de su eliminatoria.

Un día después, el 26, Tigres le hará los honores en el Volcán a Cruz Azul, en punto de las 19:00.

Mientras, para cerrar los partidos de Ida, el Pachuca, en el Estadio Hidalgo, será el anfitrión de los Pumas a las 21:06.

DEFINITORIOS

El primer invitado a las Semifinales se conocerá de la llave entre La Fiera y la escuadra camotera, pues el sábado 28 los esmeraldas ahora serán los anfitriones de La Franja, a las 19:00 horas.

A las 21:06, en el Estadio Azteca, será el compromiso de Vuelta entre Águilas y el Rebaño, y entonces saldrá el otro invitado a la antesala.

Ya para el domingo, en su horario habitual, a las 12:00, Universidad recibe a los Tuzos.

Esta Fase cierra en el Coloso de Santa Úrsula, con La Máquina fungiendo como local ante los de la UANL, a las 18:30.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Las fuerzas armadas no tenemos ningún poder, tenemos disciplina: MARINA

Siguiente noticia

Basílica de Guadalupe no abrirá del 11 al 13 de diciembre para evitar contagios por COVID-19