Definen días y horarios de las Semifinales

596 vistas
1 minuto lectura

Julián García

Luego de una Serie de Cuartos de Final que entregó buenos partidos, sobre todo la Vuelta entre el América y el Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, y de que sólo dos de los favoritos lograran mantenerse con vida, la Liga MX anunció los días y horarios en que se disputarán los encuentros de Semifinales.

Las acciones arrancan el miércoles 19 de mayo en el Estadio Hidalgo, a las 20:30 horas, cuando el sorprendente Pachuca, que precisamente eliminó al sublíder, reciba a Cruz Azul, que por su parte dio cuenta del Toluca, validando su etiqueta de superlíder.

El jueves 20, otro que dio la campanada echando al Monterrey, el Santos Laguna, le hará los honores al Puebla en el Estadio TSM, a las 21:00, para completar los primeros duelos de esta Ronda.

Ya para el sábado 22 de mayo, La Máquina, como local en el Estadio Azteca, define su Serie ante los Tuzos, en juego pactado para arrancar a las 20:00 horas.

Por último, el domingo 23, La Franja buscará seguir con su buen paso en el compromiso decisivo ante Los Guerreros, mismo que comienza a las 19:00 en el Estadio Cuauhtémoc, casa del conjunto de la Angelópolis.

Foto: @LigaBBVAMX

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

López Obrador agradece a China su ayuda durante la pandemia

Siguiente noticia

Adelantan diputados de Morena que el presidente Andrés Manuel López Obrador, enviará al Congreso una propuesta de Reforma Electoral