Decepción en el Calendario de Adviento Chanel

400 vistas
4 min lectura
Twitter

La marca francesa causó polémica al romper el corazón de varias personas con un producto navideño. Se trata del calendario de adviento de Chanel el cual es muy decepcionante.

No es ningún secreto que diciembre sea el mes de los regalos, ya sea para darles a las personas que más te importan o también para darte algo a ti misma.

Muchas marcas, han aprovechado la tendencia de los calendarios de adviento para lanzar ediciones especiales en esta época. Este sirve para hacer una cuenta regresiva del 1 al 24 de diciembre. Sin embargo, trae un pequeño regalo para cada día y que la espera sea aún más emocionante.

LA TRAGEDIA DEL CALENDARIO DE ADVIENTO DE CHANEL

La firma francesa anunció anteriormente su propio calendario de edición especial, pues tiene la forma de su icónica fragancia Chanel Nº5.

Este fue creado en 1921 y este año se conmemoran cien años de su creación, por eso se decidió que era la ocasión idónea para lanzar el calendario de adviento de Chanel dedicado a este perfume.

El calendario tiene la forma de la botella del Chanel Nº5 y se compone de 27 cajas, las cuales van del 5 al 31. De acuerdo a la descripción del sitio “cada caja contiene una fragancia de tamaño completo o un producto de maquillaje, una miniatura o alguna sorpresa marcada con el número de la suerte de Gabrielle Chanel”.

Hay que señalar que este calendario de adviento de Chanel no era nada barato, pues su costo era de 825 dólares; o sea, como 17 mil 500 pesos. ¡OLOV!

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO…

A pesar del precio, hubo varias personas que se dieron de regalo el famoso calendario: de hecho, se agotó en su página oficial. Sin embargo, dejó a varias personas muy decepcionadas con su contenido.

Elise Harmon fue una de ellas, pues en una serie de videos publicados en TikTok compartió su experiencia al abrir los 27 regalos que trae el calendario de adviento de Chanel.

En el primer video, todo iba bien hasta que abre la caja número 9 y se encuentra con una colección de estampas. Y sí, en la página oficial dice que es un “set de stickers para la computadora inspirados en el mundo de Nº5”.

Las decepciones seguían, pues la caja 8 incluye solo una bolsa pequeña con el logo del perfume. Otras cosas inesperadas del calendario de adviento de Chanel (carítzimo de París) fueron más stickers en otras cuatro cajas, dos separadores de libros, dos llaveros, un pisapapeles , un pin con la forma de la botella del perfume, y un adorno navideño, entre otras cosas.

Hay que aclarar que en la página de Chanel donde se podía conseguir este calendario viene una descripción general de cada artículo que contiene el producto. Sin embargo, nadie esperó que los materiales parecieran tan simples, pues muchos parecían ser de simple plástico y es peor cuando recordamos el alto precio de este producto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El futuro de YosStop

Siguiente noticia

Los Museos Vaticanos, adornados con artesanía tradicional mexicana