Debut soñado de Funes Mori; México 4-0 Nigeria

399 vistas
1 minuto lectura
Foto: @miseleccionmx

Julián García

Mejor, imposible. La fiesta de Rogelio Funes Mori se cumplió a cabalidad, pues éste tuvo un debut soñado como jugador del Tricolor.

México 4-0 Nigeria. El equipo de Gerardo Martino no tuvo mayores problemas para derrotar de forma categórica a un débil rival africano.

Y la verbena pambolera en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California, empezó temprano, pues, al minuto 2, Héctor Herrera le puso número a la casa, tras rematar solo dentro del área, un centro que llegó desde el tiro de esquina.

Al 4’, el tipo que traía sobre sí todos los reflectores, justificó la confianza del profe, pues contribuyó reventando las redes, que fue para lo que lo trajo su paisano El Tata.

Jesús Tecatito Corona sirvió a Hirving Chucky Lozano, y el tiro chorreado de éste se convirtió en pase para Funes Mori, quien con mucha tranquilidad firmó el 2-0.

Duelo a la mano, ante unas Águilas Negras apenas oponiendo resistencia.

Y para el complemento, otra vez Herrera, al 52’, se encontró con un balón fuera del área, mismo que mandó a guardar (3-0).

Noche festiva en territorio angelino; para cerrar con broche de oro, uno de casa, Jonathan dos Santos, recibió al espacio de Erick Gutiérrez, y con excelente técnica definió el 4-0 final.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Abren vacunación anticovid a trabajadores de restaurantes y hoteles en Panamá

Siguiente noticia

Messi, un gol dos asistencias y Argentina se luce camino a semifinales