Más

Suscribirse

Redes Sociales

De regreso Ricardo “Tuca” Ferretti; ¿cuál es su nuevo equipo?

Foto: @Estradamyers
Foto: @Estradamyers

Luego de algunos meses en la congeladora, en el banquillo, pero de su hogar, esta noche se dará el retorno de uno de los personajes que bien podrían considerarse como clásicos dentro del futbol mexicano: Ricardo “Tuca” Ferretti.

El ahora director técnico, que en su etapa en los llanos como futbolista militara en equipos del calibre de Pumas o Atlas, en la Liga MX, luego de ser cesado en este mismo Apertura 2023 por Cruz Azul, se prepara para su vuelta, en otra faceta.

Aunque para esta ocasión, en donde bien podría apuntar como una de las cabezas de la empresa a la que recala, no le tocará entrenar equipos, o enseñar las mejores técnicas de golpeo del balón, pero sí pondrá al servicio toda su sapiencia como estratega.

Y es que luego de esa pausa, El Bigotón, quien se reencontrará con su amigo Hugo Sánchez, será parte de las mesas de análisis de ESPN, y este miércoles 1 de noviembre será su estreno.

¿Dónde será el remojo del Bigotón?

Ferretti compartirá sus experiencias y opiniones en los programas de análisis Futbol Picante, emisión en la que debutará en el canal, y SportsCenter, para el público de México y Centroamérica.

Estoy emocionado de unirme a la familia ESPN. Es un nuevo capítulo en mi carrera, y estoy deseando compartir mi pasión por el futbol con toda la audiencia”, comentó Tuca sobre esta opción que decidió tomar.

Contratación de lujo…

“Tener a Ricardo “Tuca” Ferretti como parte de las filas de ESPN refuerza nuestro compromiso con la audiencia, y muy en especial con los fans del futbol, de ofrecer el mejor análisis deportivo. Ricardo cuenta con toda la experiencia en la materia y es, además, un ícono en la historia del deporte en México. Es para nosotros un orgullo darle la bienvenida a ESPN”, dijo Rodolfo Martínez, Senior VP International & ESPN Deportes Production.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *