¿De qué estamos hablando en México?

30 vistas
2 min lectura
Fuente: Pexels

Daremos un rápido paseo por los temas en tendencia de las redes en México y el mundo ¿De qué estamos hablando? ¿De qué debemos estar enteradas y enterados?

KIMBERLY LOAIZA SE CONVIERTE EN LA YOUTUBER MÁS SEGUIDA EN LATINOAMÉRICA

Miles de personas se están juntando para felicitar y hablar de cómo la Youtuber Kimberly Loaiza se convirtió en la Youtuber más popular en la plataforma en Latinoamérica.

Kimberly es una de las más populares youtubers de México, casada con el influencer Juan de Dios Pantoja se ha envuelto en múltiples polémicas que no impidieron su ascenso en redes.

JOACO DAY

Joaquín Bondon, se hizo popular en 2019 por su aparición en Mi marido tiene más familia y Juntos el corazón no se equivoca, después de su rotundo éxito, el 30 de noviembre de ese año presentó un calendario a sus fans.

Desde 2019 cada 30 de noviembre el fandom conmemora el Joaco Day en honor al crecimiento del artista.

LA NUEVA CANCIÓN DE BIG TIME RUSH

Otra gran conmoción la generó el grupo Big Time Rush que después de años de carrera como solistas vuelven a reunirse para tener en espera a sus fans de su nuevo tema.

EXATLON

El popular reality de competencia deportiva Exatlon también está en tendencia el día de hoy puesto que se enfrentan con sus homólogos colombianos.

SALARIO ROSA

La entrega del Salario Rosa en Ciudad de México, el apoyo que ayuda a las amas de casa mexiquenses, también está en tendencia ya que ha llegado a las 500 mil beneficiarias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

CorteIDH condena El Salvador por caso de mujer sentenciada por aborto

Siguiente noticia

Supremo anula pruebas contra el hijo mayor de Bolsonaro en caso de corrupción