Más

Suscribirse

Redes Sociales

De Paul y Di María, “disponibles” frente a Croacia

El centrocampista Rodrigo de Paul y el extremo Ángel Di María, futbolistas de la selección argentina, están, “en principio, disponibles” para las semifinales del Mundial 2022 contra Croacia, según confirmó este lunes el entrenador Lionel Scaloni, pendiente de valorar para “cuántos minutos” de juego están cada uno de los dos jugadores, después de las respectivas molestias musculares que han sufrido en los últimos días.

“El día después del partido hicimos recuperación y ayer hicimos casi recuperación. No hicimos mucho en cuanto al campo de juego pensando en Croacia. Seguimos más en reunión, en pensar cómo jugar. En principio, (De Paul y Di María) están disponibles y eso nos deja tranquilos”, explicó el técnico en rueda de prensa en la víspera del partido.

“Sí es verdad que tenemos que valorar la disponibilidad de cuántos minutos de cada uno. Lo veremos entre hoy y mañana, pero entiendo que están en condiciones”, abundó el técnico, que ultimará esta tarde la preparación de su equipo en las instalaciones de la Universidad de Qatar.

Rodrigo de Paul disputó 67 minutos ante Países Bajos, antes de ser sustituido por Leandro Paredes, mientras que Di María sólo jugó los últimos ocho minutos de la prórroga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *