Más

Suscribirse

Redes Sociales

De Paul: “Dimos ejemplo de que con trabajo y dedicación todo es posible”

Rodrigo de Paul, centrocampista de la selección argentina, afirmó este sábado, en la víspera de la final del Mundial 2022, que el equipo dio “un claro ejemplo de que, con mucho trabajo y dedicación, todo es posible” y expresó su agradecimiento a la afición “por transpirar la camiseta” con ellos.

“En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión, pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por ese equipo, no sólo por lo que logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño”, publicó en sus redes sociales.

“Este proceso nos permitió alcanzar cosas impensadas, lograr el récord de partidos invictos en nuestro país (36 encuentros), volver a ser campeón después de 28 años en el Maracaná, levantar otro título en Wembley y cerrar este camino jugando una final del mundo…”, añadió.

Te podría interesar: Aeropuerto de la Ciudad de México reanuda empleo a personas con discapacidad

De Paul explicó que “el logro más importante” es que pudieron “traspasar toda barrera y llegar a cada casa” para dar “un momento de felicidad, algo por que sonreír, una excusa para abrazarse”. “Y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos”, agregó.

“Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo de que, con mucho trabajo y dedicación, todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo”, destacó.

Y, con la mirada en la final, señaló: “Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarle la voz en cada canción. Más que nunca, todos juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *