Más

Suscribirse

Redes Sociales

De LeBron James a Kim Kardashian pasando por Becky G: los famosos en el debut de Messi

LeBron James, Kim Kardashian o Becky G fueron solo algunos de los famosos que no se quisieron perder este viernes el debut de Leo Messi con el Inter Miami.

Messi, que partió como suplente en su primer partido con el equipo de Florida (frente al Cruz Azul en la Leagues Cup), se fundió en un gran y afectuoso abrazo con LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, cuando salió del túnel de vestuarios para sentarse en el banquillo.

Por su parte, la cantante Becky G se encargó de entonar el himno de Estados Unidos en la previa del encuentro.

Además, Kim Kardashian explicó en la retransmisión de Apple TV+ que, aunque ella misma es fan, acudió a este partido sobre todo por uno de sus hijos, que está “obsesionado con el fútbol”.

“Estoy feliz de estar aquí con Victoria y David”, dijo además la modelo y estrella televisiva en referencia a los Beckham.

Como uno de los tres propietarios del Inter Miami (junto a los hermanos Jorge y Jose Mas), David Beckham vivió un día inolvidable al concretar por fin su sueño de ver a Messi con la camiseta rosa de su equipo.

Y tampoco se quisieron perder el encuentro Gloria y Emilio Estefan, dos ilustres representantes del mundo de los famosos en Miami. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *