Más

Suscribirse

Redes Sociales

De a tres por juego y solo un par de ‘roscas’

Redacción / AM

El Monterrey 0-0 Querétaro, uno de los duelos que le dio el remojo al torneo Grita México C22, hasta ahora, y después de cinco Jornadas completas, resultó en el más deslucido de todo el curso.

A pesar de que a los equipos les cuesta empezar a funcionar entre competencia y competencia, para esta ocasión, al menos en lo que se refiere a la contundencia, la mayoría de conjuntos no la han tenido del todo mal.

Y es que los registros en la Liga MX son claros, pues descontando ese partido de arranque, en todos los demás hubo festejos, por lo que se han marcado tantos en 42 de los 43 que se completaron hasta ahora.

En el actual certamen se acumulan 123 anotaciones para un promedio de 2.86 por encuentro.

Cabe destacar que se tienen par de encuentros pendientes del Monterrey (Jornada 4 vs Toluca y Jornada 5 ante FC Juárez), ello por su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

El circuito contabiliza 39 juegos con al menos un gol de manera consecutiva.

Con más de una centena de dianas, la calidad de los jugadores ha quedado de manifiesto con grandes definiciones, destacando la chilena de Avilés Hurtado en la victoria del Pachuca ante el Necaxa, y la tijera de Guillermo Martínez en el empate del Puebla contra el Atlas, además del golazo de André-Pierre Gignac en el triunfo de Tigres sobre el Guadalajara.

En cuanto a los últimos cuatro torneos, en promedio se registraban cinco empates sin alarido entre las primeras cinco Fechas.

En el Apertura 2020 se dieron cuatro, en el Clausura 2021 seis, mientras que en el reciente Apertura 2021 fueron cinco duelos los que terminaron sin goles en los primeros 45 de la Fase Regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *