Más

Suscribirse

Redes Sociales

David Faitelson, dolido con Joserra: ¿por qué?

Foto: @JC_Zuniga
Foto: @JC_Zuniga

Después de que el secreto a voces, respecto a la llegada de David Faitelson a Televisa, se convirtió en certeza, los capítulos de su partida de ESPN se siguen rubricando.

El comunicador y periodista, ligado a José Ramón Fernández, a quien considera su mentor y maestro, por al menos tres décadas, luego de la emotiva despedida del llamado líder de deportes, se encargó de ofrecer su sentir acerca de esta separación, pues siempre estuvo ligado al mismo Joserra.

Y es que en un en vivo que hizo para explicar el motivo de su llegada a la empresa de Emilio Azcárraga Jean, sin tapujos aseguró que se sentía decepcionado de Fernández por el frío adiós que le dio en las emisiones Cronómetro y Futbol Picante, pues él esperaba más de quien también considera su amigo.

Incluso, agradeció a la familia de su profe, pues aseguró que ésta tuvo mejores detalles al desearle suerte en su nueva aventura en los medios de comunicación.

¿Por qué Joserra está enojado con su muchacho?

Faitelson, en una entrevista que le concedió a Jorge Burro Van Rankin, en la que, por cierto, aceptó que a partir del 1 de noviembre será parte de TUDN, reveló que desde que optó por ser parte de Tercer Grado Deportivo, se vino el desdén de José Ramón, y explicó acerca de la molestia de éste.

“Fue el cierre de un ciclo, creo que en todas las empresas y en las personas, hay gente, buena, mala, irregular, y hay momentos buenos, malos e irregulares, y yo me quedo con los buenos.

“Lo más difícil fue a partir de que comenzó este programa Tercer Grado Deportivo, José Ramón se transformó, se enojó terriblemente, para él era un traidor, un malagradecido, creo que al final del día se enojó porque no lo invitaron a él”.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *