Más

Suscribirse

Redes Sociales

Danna Paola, Eslabón Armado y Farruko actuarán en la gala de los Premios Juventud 2023

Danna Paola, el grupo Eslabón Armado, Farruko, Sofía Reyes y Denise Rosenthal son algunos de los cantantes que actuarán durante la gala de los Premios Juventud el próximo 20 de julio en el Coliseo de Puerto Rico.

Así lo anunció el canal Univisión, que transmitirá en vivo la entrega de los galardones, que celebran este año su vigésimo aniversario.

La actriz, cantante y compositora mexicana Danna Paola llega este año a la fiesta de Premios Juventud con el debut televisivo de su último sencillo “1Trago”.

La mexicana Sofía Reyes promete poner a vibrar al público con su tema “Marte” durante la gala, en la que el rapero puertorriqueño Farruko presentará su más reciente sencillo “Pasajero” y su tema “Esta Vida”.

Tomando el escenario de los galardones por primera vez estará la actriz cantante chilena Denise Rosenthal, mientras que el grupo de regional mexicano Eslabón Armado amenizará con su sencillo “Ella Baila Sola”.

Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira, Grupo Frontera, Peso Pluma y TINI encabezan con nueve nominaciones los Premios Juventud 2023.

La gala, que este año pone en primera fila la inclusión con el lema “Exprésate a tu Manera”, será conducida por la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar y la actriz y presentadora Alejandra Espinoza.

Los Premios Juventud estrenarán en esta edición 15 nuevas categorías que reflejan las últimas tendencias en el mundo de la música como “Mejor Canción Para Mi Ex”, “Mejor Mezcla Urbana” o “Mejor Canción Trap”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *