Más

Suscribirse

Redes Sociales

Danna Paola anunció su tour ‘XT4S1S’ en México: “No puedo estar más ilusionada”

La actriz y cantante lanzará su nuevo sencillo el próximo 11 de agosto, pero la preventa especial para sus conciertos iniciará en unos días antes

En medio de la polémica que se desató en redes sociales por su apariencia que lució en los Premios Juventud y MTV Miaw 2022, Danna Paola sorprendió a sus fans con un anuncio muy importante: regresará a los escenarios este 2022 con su Tour ST4S1S, una gira con la que recorrerá gran parte del país y pondrá a bailar a miles con sus nuevas canciones.

Fue durante la mañana de este jueves 4 de agosto cuando la intérprete de Mala Fama, Oye Pablo, No bailes sola y Sodio recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir la enhorabuena con sus casi 35 millones de seguidores:

“Sorpresa! x fin tenemos tour!!!! Tenemos las primeras fechas confirmadas. No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 Nos vemos pronto!!!”

Según la información, su tour comenzará el próximo sábado 22 de octubre en Veracruz y el 4 de noviembre deleitará al público de San Luis Potosí con un espectáculo que a partir de ahora promete ser inolvidable. Además pasará por Guadalajara el 11 de noviembre; el 15 se mostrará en la Ciudad de México y cerrará con broche de oro el mes el 19 en Monterrey.

Adelantó que quienes quieran asistir a sus presentaciones en CDMX, Guadalajara, Monterrey y Mérida van a poder conseguir sus entradas a partir del 9 y 10 de agosto, no obstante, esta preventa particular solo va a estar disponible para beneficiarios de Citibanamex.

La vocalista llamó la atención de sus seguidores no solo por su nuevo material discográfico, sino por los atrevidos y reveladores outfits que portó conformados por un bikini negro, una malla de vinipiel y unas botas altas aparentemente del mismo material.

“La cultura pop está agradecida x esto… nuestra princesa pop latino está aquí, como jamás antes”. “La reina está de regreso”. “Ella está de regreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *